Farmacia María Luisa Ramos

Farmacia María Luisa Ramos es tu farmacia de confianza en Castuera. Tu farmacia cerca de casa. Tu farmacia de referencia en la comarca de la Serena con más de 80 años de historia.

 

 

Farmacia María Luis Ramos

Contamos con la más amplia variedad de productos y trabajamos con las principales marcas del mercado.

Farmacia María Luisa Ramos está formado por un amplio equipo de profesionales con gran experiencia. Nuestra prioridad es la atención personalizada al cliente, el trato cercano y el servicio de máxima calidad.

Farmacia María Luisa Ramos

En tu farmacia de confianza en Castura encontrarás mucho más que medicamentos. Contamos con una amplia gama de productos de parafarmacia en cosmética, belleza, nutrición, infantil, higiene, salud, ortopedia, óptica o perfumería entre otros.

TRATO
PERSONALIZADO

Ofrecer una atención individualizada a cada uno de nuestros clientes es nuestra filosofía de trabajo. Nuestra amplia experiencia avalan la confianza que depositan en nosotros.

PRIMERA
CALIDAD

Todos nuestros productos son de primera calidad y ofrecen todas las garantías. Asesoramos a nuestros clientes para cumplir con sus necesidades.

REFERENTE EN LA COMARCA

Somos tu farmacia de toda la vida en Castuera. Una farmacia con historia y una larga trayectoria que nos convierten en un referente en la comarca de La Serena, en Badajoz.

Qué opinan
de nosotros

La mejor farmacia de Castuera. Trato inmejorable, además de que siempre tienen los productos de alimentación y cuidado infantil que necesito para mis hijos pequeños.
Helena Martínez
Nuestra farmacia de referencia de toda la vida en Castuera. Nos hacen sentir como en casa.
Eduardo González
La recomiendo 100%. El trato es totalmente profesional a la vez que cercano. Siempre acudo a ella.
Alejandro Sánchez
La Farmacia María Luisa Ramos es mi farmacia de confianza. Me encanta conocer las novedades en productos de parafarmacia que suelen traer para cuidar de mi piel.
Carmen Saez